Resultados para la búsqueda: Comunidad de Madrid

El Consorcio de Transportes ampliará la línea 653 de Roza Martín a Madrid

El Consorcio de Transportes ampliará la línea 653 de Roza Martín a Madrid

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá ha mantenido una reunión con la consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid con el objetivo de trasladarle las necesidades de los vecinos del municipio en esta materia.

La Casa de la Cultura de Majadahonda acogió el pasado martes la entrega de carnets a 403 nuevos afiliad...

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy el Protocolo Marco de actuación durante episodios de alta contaminaci...

oferta Ofertas y catálogo

Ciudadanos propone elaborar un Plan para la inclusión de menores con Dislexia

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha presentado una moción para “instar al Gobierno de la Comunidad de Madri...

Desarticulada una banda especializada en hurtos en fiestas patronales de la zona

La Guardia Civil ha logrado la detención de 31 personas de nacionalidad búlgara, integrantes de una banda ...

El Ayuntamiento reclamará a la Comunidad la limpieza urgente del entorno del Centro de Salud de Valle de la Oliva de Majadahonda

En el pasado Pleno del mes de octubre, se aprobó por unanimidad la moción de Izquierda Unida y Somos Majad...

La Comunidad de Madrid da los primeros pasos para poner en marcha la Ley de Gratuidad de Libros de Texto

Se trata de un sistema de préstamo de libros de texto gratuito para los alumnos madrileños, que entra...

Finaliza la expedición de billetes magnéticos de metro y comienza la tarjeta Multi

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido despedir hoy al billete magnético del Met...

El Ayuntamiento de Majadahonda rebaja el IBI al 0,40%

Tal y como ha aprobado de forma inicial el Pleno de Majadahonda, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Majadahonda ...

El Hospital Puerta de Hierro celebra el Día Internacional de los Mayores con actividades y talleres

La Comunidad de Madrid se ha sumado hoy a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayore...

La Comunidad de Madrid aprueba el calendario laboral de 2018, con 12 días festivos

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el calendario laboral de la Comunidad de Madrid para el año 2018, con 12 d...

La Comunidad impulsa la “lactancia materna feliz”, mediante la humanización de sus hospitales y centros de salud

Desde los Centros de Salud de Atención Primaria y los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud se est&aa...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo